sábado, 16 de agosto de 2014

Products I Regret Buying

Todas tenemos ejemplares en nuestras colecciones que no sabemos cómo han acabado ahí. Tal vez por seguir la moda o por consejo de una amiga, pero luego descubrimos que a nosotras no nos funciona, o que simplemente no son tan buenos como prometían. 


Aquí os enseño los 4 productos que no sólo no compraré de nuevo, sino que me arrepiento de haber gastado dinero en ellos.


L'Oréal París Color Riche Eye Crayon en el tono Sugar Vanilla
Esta sombra en crayon es lo peor: purpurina prensada que ni siquiera deja un rastro de color y que es super difícil de difuminar. Como ya os comentaba en este post, la de Rimmel es infinitamente mejor. 

Garnier BB Cream para pieles grasas
Ya compré la primera que salió, que me daba muchísimos brillos y olía fatal, pero quise darle una segunda oportunidad con ésta que era especial para pieles grasas. No noto la diferencia: misma grasa, mismos brillos.  

KIKO Brocha para difuminar 200
Tenía muy buena pinta en la tienda, pero a la hora de usarla en el párpado, araña y es muy seca. No difumina las sombras, sino que las emborrona, por lo que para hacer un smokey es la peor opción. 

Nivea Cuidado de día matificante
No es mala crema, pero no cumple lo que promete. Para estar indicada para pieles grasas, tiene una textura muy densa y que tarda mucho en absorberse, lo cual la hace muy desagradable en la piel. 


Y vosotras, ¿tenéis algún producto del que os arrepintáis de haber comprado? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario