miércoles, 27 de agosto de 2014

MAC for Fall 2014

Mes a mes, MAC consigue mantener expectante a las fanáticas del maquillaje con sus colecciones de edición limitada. Y este último trimestre del año no iba a ser menos: nada menos que (de momento) 6 colecciones anunciadas. ¿Les echamos un vistazo?


A Novel Romance / Septiembre 2014
6 nuevos labiales, 5 brillos, 2 coloretes, 2 quads de sombras, 6 esmaltes de uñas, 7 lápices de ojos y 8 sombras de ojos sueltas para que vivas tu propia historia de amor apasionada. Lo sentimos, pero el modelo masculino no está incluido. 




Viva Glam Rihanna 2 / Septiembre 2014
Rihanna lanza en esta ocasión solamente una barrita y un brillo de labios, ambos llamados "Viva Glam Rihanna II" con un tono muy controvertido. Todos los beneficios van destinados a la lucha contra el SIDA. 




The Simpsons / Septiembre 2014
Posiblemente sea una de las colecciones más esperadas por su originalidad y sus vibrantes colores. Una selección de 4 brillos de labios, 2 coloretes, 2 quads de sombras de ojos (en formato rectangular), pestañas postizas y pegatinas para las uñas inspirada en la madre de familia más amarilla.  




Artificially Wild / Septiembre 2014
Una paleta de colores sacados de la naturaleza, plasmados en 4 brillos de labios, 4 sombras de ojos sueltas, 5 labiales, 3 lápices de labios, 3 coloretes y 3 bases de maquillaje en crema. Para que saques el animal que vive en ti. 




Brooke Shields / Octubre 2014
La actriz diseña una colección con un original packaging basada en la dualidad de su signo del zodiaco, Géminis. Consta de 2 labiales, 2 brillos de labios, 2 esmaltes, un dúo de coloretes en crema, un lápiz y un gel fijador para cejas, unos polvos compactos, una paleta de 15 sombras de ojos y 2 paletas Veluxe Pearlfusion. 




Prabal Gurung / Diciembre 2014
Colección de lujo para las Navidades: el diseñador nepalí no repara en gastos a la hora de presentar su selección: un dúo de colorete en crema, 3 labiales (con unos tonos preciosos), 1 brillo de labios, un quad de sombras de ojos y una brocha kabuki con un espectacular packaging dorado.  



¿Qué os parecen estas colecciones? ¿Pensáis haceros con algún producto de alguna de ellas? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario